15 de julio de 2010

Onda por teléfono

Había contratado para una reunión unas luces con un DJ. Cuando fui a levantarlas, me encontré con un "cuarenta y pico" que si hubiera estado en otro contexto, hubiera sido encantador.. Pero en conjunto de jogging levemente brillante, ojotas con medias, olor a alcohol bastante acentuado y entorno barrial un poco depre.. pude contenerme bien a sus encantos.

Cuando le tuve que devolver los aparatos, se ocasionó la siguiente “conversación” vía mensajes de texto (sms)

Y: Yo
DJ: DJ (se llamaba Héctor)

Y a DJ: - Soy Rose. Le dejé el alargue al Pocho en la administración. Muchas gracias.

(Quiero aclarar que soy INCAPAZ! de mandar un “K”, “Toy” o semejantes “palabritas” en un SMS. Escribo todas las palabras correctamente, e incluso uso puntos, comas, comillas y signos de exclamación a lo loco!)

(Vuelvo a la “charla”.. Mejor empiezo de nuevo: …)

Y a DJ: - Soy Rose. Le dejé el alargue al Pocho en la administración. Muchas gracias.

DJ a Y: - Gracias totales! T veo el 19 (el 19 porque se piensa que voy a ir a un casamiento donde él pasa la musica) -

Y a DJ : - Ja jaa! De nada Gus (Gus x Gustavo Cerati, quien dijo la famosa frase "GRACIAS TOTALES", obviooooo no????)

DJ aY: - Jaja, gus no,... En todo caso hec de Hector, gracias d nuevo!

Me mantuve en silencio un laargo rato... no estaba bueno hacerle ver al DJ que no tenía ni idea de qué era la frase "gracias totales", sobre todo cuando él se suponía que derrochaba onda desde su barrio no tan ondezco. Al final, no me aguanté y le mandé otro mensaje, porque tampoco quería quedar yo como la re boba colgada:

Y a DJ: -... era Gus por Gustavo Cerati x “gracias totales”

DJ a Y: - Jaja si, tenés razon ! Tarde pero lo agarre, medio lenteja el tipo vio?

Y a DJ: - ... (Nada... me mantuve en silencio...juro que tenía toda la intención de cortar la comunación acá)

DJ a Y: - Digame, puedo agendar su fono?

Y a DJ: (Acá me vino ataque de nervios! Y me parece que el UY! ese fiestero hubiera estado mejor no ponerlo.. pero salió igual) - Uy! Mejor no! Mi marido me mata!

Respuesta IPSO FACTO:

DJ a Y: No sra, ni ahí. Es q m manda un msj x una consulta como lo del otro día y no sabria kien es, era x eso. No lo tomes a mal. Disculpame

BOCHOOOOOOORRRRNOOOOOOOO TOTAAALLL!!!!


Y a DJ: Ah! Perdón! (Tengo que confesar que primero le habia escrito un sms que decía "Que bajón! Pensé que estaba ganando!" pero justo me quedé sin segundos, el mensaje no salió, y me dio tiempo de pensarlo de nuevo y ser mas discreta..

DJ a Y: Xq? Disculpame vos q x ahi se entendio mal, gracias x el cable

y acá fue donde quedé muda.

Bien me habia dicho mi amiga Mecha cuando lo conocimos: - Vos gustás de éste seguro!!

Porcentaje de credibilidad: 99%. Sólo los nombres son ficticios

2 comentarios:

  1. está buena la anécdota,
    y me gustó el "porcentaje de credibilidad" jaja
    Natan

    ResponderEliminar
  2. en eso de escribir los sms somos iguales.

    ResponderEliminar