12 de julio de 2010

Mi amiga tiene un primo

Mi amiga Mecha me dice el otro día: "Tengo un chico diviiiiino para presentarte!! Mi primo Facu!!"

Y me contó que su primo Facundo es "Ree divertiido!! Tiene muy buena onda, te vas a re divertir!"

Después me enteré que el encantador primo Facu tiene 52 años, es solterón, trabaja de cadete y anda en una motito Zanella... e incluso se comenta que tiene una panza bastante prominente...

"Pero te juro que vas a pasar barrbaroooo!!!"

Mientras, el marido de mi amiga, que estaba en la vuelta, comenta como al pasar... "con suerte te llegará por los hombros.." como frutilla de la torta..

Y ahí estoy yo, esperando que el super candidato me llame.. y el muy sorete NO ME LLAMA!!!

Será que no tiene minutos en el celular? Es entonces que, a puro impulso, y a pura ansiedad, lo llamo yo (previa discreta conseguida de su número de teléfono, obviamente...). Ya tengo 40 años!

No voy a estar con pavadas de "quien llama a quien", o sí?

LLAMADA:

Y: Yo / F: Facundo / T: Teléfono

T: Riiiinnggg

F: - Hoola... (con un tono un tanto desganado)

Y: - Hola, Facundo?

F: - ...

Y: - Ah!! Soy Rose! La amiga de Mecha, tu prima, como andás?

F: - ahh...

Y: - ja ja.. (risita entre nerviosa y canchera) ...es que viste que Mecha dijo que nos iba a presentar...

F: - ...

Y: - ...y como yo en realidad estoy media complicada de tiempo para salir, por los chicos, viste? y justo este fin de semana tengo libre, y la idea de conocerte me pareció divertida... (con tonito de "que canchera, yooo!")

F: - ...

Y: - ...y bueno, por eso te estoy llamando yo! ja jaaaaa!! Media desubicada, nooo???? (con tonito sexy / encantador)

F: - Más que desubicada, desesperadita, no??

T: Piiiip. . .

Porcentaje de credibility: 10% de veracidad - Tengo una amiga que tiene un primo

No hay comentarios:

Publicar un comentario