19 de julio de 2010

Desafíos

Conocí a un Hombre Encantador (sí, con Mayúsculas!) por el tagged... Tiene todo a su favor, por las fotos me parece muy atractivo, escribe bárbaro y es divertido y me hace reir.. Y cuando hablamos por teléfono la primera vez casi me caigo de traste con la voz ESPECTACULARRRRRRR!! que tiene y como habla... Todo me gusta! Y el tambien parece un poco entusiasmado.

El otro día yo ya estaba afilando los colmillos, (lease: reservando hora en la depiladora) cuando me tira la frase "A mi me gustan los desafíos...)

CARAJOMIERDAPUTACONCHA! Me tengo que hacer la difícil??????

Ahí dejé de afilar enseguida (qunque no cancelé la hora en la depiladora porque nunca está de más..)

Que se supone que tengo que decir o hacer ante esa frase?

Se me ocurren varias opciones, pero todavía no me decidí por ninguna:


A: Aseveración del Hombre Encantador
R(x): Supuesta respuesta mía


A: "A mi me gustan los desafíos"


R1) "Entonces yo te voy a hacer trabajar bastante, papitoooo!" (con voz libidinosa, obvio, no?)


R2 "Mirá vos... A mi en cambio me gusta el sexoooooooooo" (tambien con voz libidinosa)


R3 "¡Pero a mi me gusta el sexooooooo!" (voz de desamparada al borde de las làgrimas)


R4 "Neneeee!! Nos conocimos en el badoo!! De que me hablàs??" (voz de superadita)


R5 "Voy a pensar en algun desafío para que te entretengas entonces..." (voz de nunca tuve intención de que pasara nada con vos, Hombre Encantador)



Bueno, plis.. espero que si alguna lee esto, me tire con un consejo.. porque el Hombre Encantador sigue esperando...

2 comentarios:

  1. Hola Rose !,
    los otros blogs que tenés linkeados están bárbaros !
    (el tuyo támbien)
    te mando saludos,
    Natan

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya le contestaste!
    Podemos saber qué?
    A mi se me ocurrió "resolveme la conjetura de Goldbach tonces". Pero yo siempre la embarro con las respuestas.
    Beso!

    ResponderEliminar